fbpx Skip to content

Ventajas de Comprar un Trastero en Moratalaz

Trasteros Moratalaz

Moratalaz es uno de los 21 distritos que forma parte de la Comunidad de Madrid, se divide en los barrios de Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros.

Una de las principales ventajas de comprar un trastero en Moratalaz es su gran facilidad para llegar allí, con acceso en la línea 9 al metro en las paradas de: Estrella, Vinateros, Artilleros y Pavones.

Y con respecto a los autobuses podrás llegar gracias al N8, 140, 142, 144, 113, 100, 71, 32, 30, 20 y 8.

Otras de las ventajas de comprar un trastero en Moratalaz, es que al no estar situado en pleno corazón de Madrid los precios son más asequibles pudiendo adaptarse con total perfección a tu presupuesto.

Por otro lado, este barrio está muy bien situado, teniendo cercano el Retiro, Vicálvaro y el barrio de Las Rosas donde podrás encontrar el Wanda Metropolitano, actual estadio del Atlético de Madrid, estas son otras de las numerosas ventajas de comprar un trastero en Moratalaz.

¿Por qué comprar un trastero?

Disponer de un trastero tiene múltiples beneficios tales como:

  • Útil: de una forma eficaz y barata podremos guardar todas nuestras pertenencias tales como: juguetes, ropa, herramientas, artículos deportivos, buscando tener una mayor organización y espacio en nuestra vivienda.
  • Seguridad: Todos los trasteros cuentan con una doble puerta motorizada para acceder al recinto de los mismos y otra más para acceder al trastero en particular, de esta forma podrás estar tranquilo de que todas tus pertenencias están a salvo de cualquier tipo de robo. Además de 10 cámaras de video vigilancia repartidas por todo el recinto.
  • Tamaño: todos nuestros trasteros son independientes, además, podrás escoger el tamaño de trastero que más se adapte a su gusto, preferencias y necesidades. Por otro lado,
  • 24H: al disponer de tu propio trastero podrás acceder a el cuándo más lo desees o necesites.

Todos nuestros trasteros tienen licencia de funcionamiento y están ubicados en una planta baja, esto es un gran beneficio debido a que son de fácil acceso.

Es una inversión a realizar, pero muy ventajosa y beneficiosa y que vas a rentabilizar a lo largo de los años, muchas veces disponemos de cosas en casa sin usar o artículos muy grandes que no sabemos dónde ni como guardarlos, es por eso que comprar un trastero puede ser una gran solución.