fbpx Skip to content

Trasteros en Madrid: 6 consejos para organizarlos

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En Trasteros por Madrid podrás encontrar más de 100 trasteros de distintos tipos repartidos por toda la ciudad: Moratalaz, Usera, Tetúan…
Una vez que das el paso y ya dispones de tu trastero en Madrid es importante tener una buena organización para de esta forma poder sacarle el máximo partido al espacio.
Por este motivo queremos daros algunos tips para que aprendas a organizar tus trasteros en Madrid:

1.Almacenaje Modular
Entre los almacenajes modulares entre los que puedes escoger son: estanterías, cestos, baldas. Gracias a ellos podrás organizar y ordenar tu espacio de la forma más adecuada y óptima. Además, si en cualquier momento necesitas cambiar un objeto de lugar, gracias a los almacenajes modulares podrás hacerlo de forma sencilla.
Para facilitarte también la visualización de los objetos, es conveniente distribuirlos en cajas y nombrarlas.

2.La ropa
Una de las razones por la que los usuarios se deciden por comprar trasteros en madrid es por el almacenamiento de la ropa. La mejor opción para cuidar el textil es meterlo en bolsas antipolillas o en bolsas al vacío. Otro de los beneficios de incluir tu ropa en bolsas transparentes es que podrás visualizar con mayor facilidad su interior y no tendrás que estar abriendo cajas.

3.Seleccionar
Muchas personas cuando compran trasteros en Madrid acumulan todo lo que tienen y realmente no se dan cuenta de lo que realmente le van a dar uso y de lo que no. Esta es una de las claves para tener tu trastero bien organizado.

4.Inventario
Para afianzar tu organización puedes realizar un inventario con todo lo que dispones en tu trastero, con una lista de todas las cosas que tienes guardadas en cada una de las cajas. De esta forma cuando tengas que realizar una búsqueda en tu trastero te resultará mucho más sencillo.

5.Clasificar
Este es uno de los tips más útiles, por ejemplo, organizar los objetos por navidad, ropa, juguetes, cocina, deporte. Te resultará mucho más fácil de identificar todo aquello que estás buscando.

6.Limpiezas
Realizar limpiezas en tus trasteros en Madrid de manera puntual hará que puedas ir deshaciéndote de las cosas que con el paso del tiempo sabes que no le vas a dar más uso.

¿Te han resultado útiles estos 6 tips para organizar tus trasteros en Madrid? ¿Has puesto alguno de ellos en práctica?