fbpx

SOLUCIÓN A LAS MUDANZAS: GUARDAMUEBLES EN MADRID

guardamuebles-madrid

Las mudanzas, esa pequeña gran aventura que tantos dolores de cabeza puede traer ¿Verdad?
Si vas a mudarte pronto, pero cuentas con demasiadas cosas y poco tiempo… ¡Sigue leyendo!
En este post te vamos a hablar de una solución que hará que no tengas que alterar tu ritmo de vida durante la mudanza: los guardamuebles en Madrid.

Un trastero en una ciudad grande es lo único que necesitas para una mudanza sencilla. Los guardamuebles en Madrid como los que tenemos a tu disposición solventarán todos los problemas que suponen una mudanza ¡Por muy pequeña que sea!

Una organización buena antes, durante y después de la mudanza es lo más importante. Lo habitual es que existan decenas de cajas, muebles, camas y cosas de todo tipo que quieras trasladar de un lugar a otro. Aunque las calles sean públicas, la opción de camiones y coches de mudanza, si tenemos mucho que transportar, no son buena salida ya que siempre contamos con el inconveniente del estacionamiento.

Por eso, la opción de los guardamuebles en Madrid, son siempre lo perfecto para este tipo de situaciones.

¿Qué se debe hacer primero?

Para que todo esté a tu entera disposición los días de mudanza, solicita tu trastero antes de la misma para manejar límites y establecer todas las tareas que tienes que hacer.

Tras esto, lo mejor es empaquetar todas las cosas o muebles que quieras guardar por un tiempo determinado. Éstas estarán perfectamente almacenadas en uno de los guardamuebles de Madrid que hayas elegido y podrás disponer de ellas cuándo y cómo quieras. Las cajas son el elemento clave de toda mudanza. Son indispensables para guardar todo lo que quieras dentro de los guardamuebles en Madrid. Recomendamos siempre hacerlas lo menos pesadas posibles para que se trasladen con mayor facilidad y no retrasen el movimiento.

Los objetos más grandes y pesados no tienen cabida en cajas, así que deberán trasladarse tal cual están. Lo perfecto es asegurar las esquinas con cartón para que no se dañen en ninguna parte del traslado y envolverlos en bolsas o papel burbuja en la medida de lo posible. En cuanto a los electrodomésticos, debes saber que tienen que dejar de usarse entre 48 y 72 horas antes de embalarlos para la mudanza. Los que usan baterías deben quedar sin las mismas como prevención de algún incidente en alguno de los dispositivos. Los artefactos grandes como lavadoras o lavavajillas deberán embalarse con papel y celo, y los utensilios más pequeños como cafeteras, microondas, grills, batidoras… Pueden colocarse dentro de una caja siempre indicando por fuera la palabra “FRÁGIL”. Es recomendable también remarcar por fuera de la caja que son enseres eléctricos.

Los guardamuebles en Madrid te ayudarán a almacenar casi todo tipo de cosas, pero hay algo que recomendamos no guardar en nuestros trasteros (y ningún otro): alimentos. No son un sitio muy apto para su conservación en el tiempo, por eso aconsejamos que los alimentos siempre vayan directos al nuevo hogar. En cambio, cosas personales como pueden ser documentos, son objetos que es recomendable guardar en un sitio seguro como son los guardamuebles en Madrid. Lo ideal es almacenar documentos que no se utilizan diariamente como contratos, apuntes…

¿Por qué valorar la opción de guardamuebles en Madrid durante una mudanza?

  • Protección segura y efectiva: Hay muchos objetos personales de valor incalculable para las personas, que durante mudanzas, quieres seguir conservando sin que se pierdan. Guardar dichos objetos en un lugar seguro te garantizará seguridad y tranquilidad.
  • Facilita la mudanza: Tener este espacio físico donde poder almacenar todo lo que quieras y lo que no es fácil de transportar, agiliza el proceso de mudanza.
  • Espacio extra si te vas a una casa pequeña: Si te mudas a un lugar más pequeño o en el que no caben todo lo que te gustaría guardar, esta es tu solución. Los guardamuebles en Madrid serán la solución perfecta para tener la casa ordenada y no utilizar una habitación como zona multiusos.
  • Ahorro: El precio del alquiler o venta de tu nueva casa será proporcional a todo el espacio que necesites. Por eso los guardamuebles en Madrid son una ventaja. Podrás optar a una casa más asequible sin gastarte mucho más en un espacio aparte que te ayude a guardar todo lo que necesitas.

Si quieres ayuda en tu mudanza, o tienes cualquier tipo de duda acerca de nuestros trasteros… ¡estamos esperándote en Trasteros por Madrid! Será un placer atenderte y hablar contigo.