fbpx Skip to content

¿Por qué son nuestros trasteros seguros?

Tamaño Trasteros Por Madrid Blog (3)

Si estas buscando un trastero por Madrid y estás indeciso por si tus pertenencias, recuerdos o mercancías estarán seguras, esto es para ti.
Gran cantidad de gente se mueve cada día por las calles de Madrid y tanto tú como nosotros buscamos que todo lo almacenado en nuestros trasteros goce del mejor mantenimiento y seguridad.
¿Qué es lo que caracteriza a nuestros trasteros para que sean tan seguros y cómodos?
– Están disponibles los 365 días del año y a todas horas: con la apertura eléctrica de plantas de acceso y tu mando propio y personalizado podrás acceder a las zonas comunes hasta llegar a tu trastero. Sin peligro de duplicaciones.
– Disponen de sistemas de anti incendios: todas las zonas cuentan con sistemas de detección de incendios, así como sistemas de extinción automática y extintores.
– Cuentan con cámaras y sistemas de video vigilancia: gracias a nuestro circuito cerrado de video vigilancia de televisión IP tus pertenencias estarán a salvo y bien resguardadas. Además estas cámaras funcionan 24 horas al día, por lo que por la noche tampoco habrá problemas.
– Todos los trasteros son de fácil acceso: acceso para personas con movilidad reducida.
– Inversión segura y de alta rentabilidad: con la compra de tu trastero, conseguirás en los 2 primeros años un 6 por ciento de rentabilidad anual. Por lo que recuperarás parte de esta inversión en esos años.
– Cada trastero está construido en planta baja, nunca bajo rasante, para garantizar más seguridad, por ello disponemos de licencia de funcionamiento: el ayuntamiento de Madrid ha concedido a todos nuestros trasteros la licencia de funcionamiento, es decir, que estas instalaciones son aptas para su fin según las condiciones urbanísticas, medioambientales y de seguridad.
En Trasteros por Madrid, la seguridad y mantenimiento de tus pertenencias y mercancías es lo primero.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o mensaje y estaremos encantados de atenderte y encontrar el trastero que necesitas.