fbpx Skip to content

Por qué invertir en trasteros es una gran idea

invertir trastero

La compra de un espacio de almacenamiento como es el caso de un trastero es un opción de bajo coste, con muy poco riesgo y para lo que no necesitas grandes conocimientos en el sector. Desde Trasterospormadrid aseguramos una rentabilidad del 6% en los dos primeros años, aunque la rentabilidad suele ser mayor. La adquisición de estos para su futuro alquiler es una alternativa apta para casi todos los bolsillos y muy demandada entre los usuarios de las distintas ciudades.

Una de las ventajas es el poco dinero inicial que se necesita para realizar la compra.

Al ser un bien inmobiliario muy demandado debido a la falta de espacio en los hogares, sobre todo en pisos céntricos que disponen de poco espacio, provoca rapidez a la hora de alquilarlo. Se han vuelto prácticamente necesarios en todas las viviendas actuales dado el tamaño de los pisos.

Otro factor es que el deterioro del inmueble es mínimo al no tener materiales delicados ni un movimiento constante. Otro punto es la baja morosidad en estos alquileres. Y en caso de impago es mucho más sencillo solucionarlo que, por ejemplo, en las viviendas.

Junto a unos gastos comunitarios muy bajos, incluso en comparación a una plaza de parking, por ellos pagaremos entre 5 y 10 euros mensuales normalmente.

Los bancos a la hora de conceder grandes préstamos son actualmente reacios, pero invertir en trasteros dado el bajo precio hará posible disponer de la liquidez necesaria.

Son, en muchos casos, la solución perfecta para pequeñas empresas y sectores que necesitan un extra de espacio para almacenar los productos en stock o los distintos materiales que se empleen en su día a día.

Aun así, debemos saber qué tener en cuenta a la hora de la compra, al igual que cualquier otro inmueble es importante el lugar en el que se encuentre para acertar en la inversión. Si deseamos obtener un trastero para uso personal será mejor realizar una búsqueda cercana al lugar de residencia, pero en caso de invertir para alquiler hay que saber que los nuevos edificios que estén construyéndose normalmente cuentan con este servicio incluido por lo que destinaremos nuestra búsqueda a barrios del centro de las ciudades que son más limitados en estos servicios, que, aun siendo más caros, también nos proporcionarán mayor rentabilidad en el alquiler.

Es importante también optar por trasteros que cuenten con gran vigilancia y seguridad  para protegerse frente a posibles hurtos. En el caso de trasteros por Madrid este problema está totalmente solucionado dado que nuestros trasteros cuentan con cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other