fbpx Skip to content

¡Nueva Promoción! Los mejores trasteros en María Pedraza

nueva-promocion-maria-pedraza

Desde Trasteros por Madrid disponemos de una nueva promoción que consta de 43 unidades en una de las zonas de la capital con mayor proyección: En la calle María Pedraza 8, barrio de Tetuán.

Este barrio madrileño se ha convertido en los últimos años en objeto de deseo para diversos perfiles: tanto empresarios que buscan sacar gran rentabilidad a los inmuebles de la zona como perfiles de carácter particular que se instalan en el mismo.

Ha evolucionado de gran manera debido a un aumento de entidades financiares y nuevas viviendas, obteniendo un ambiente idóneo para trabajar y vivir en él. Convirtiéndose así en una zona de alto atractivo para comprar o invertir.

La compra de un trastero es el aliado que todos buscamos en caso de necesitar un extra de espacio para conseguir una vivienda en la que aprovechar al máximo la superficie disponible.
Pero debemos seleccionar correctamente a qué empresa acudir para la compra. Desde Trasteros por Madrid, contamos con grandes ventajas frente a la competencia para facilitar una compra con garantías y sin preocupaciones.
Todos nuestros trasteros cuentan con zona de carga y descarga, algo que nos hará poder transportar nuestras pertenencias de forma cómoda sin miedo a posibles multas de aparcamiento y agilizando el proceso.

También se debe hacer hincapié en la seguridad con la que cuentan. Un sistema de vídeo vigilancia controlado por una de las mejores empresas del sector como es Prosegur. Tendrá durante las 24 horas del día un estricto control de nuestro inmueble, lo que se traduce en tranquilidad para los dueños de las pertenencias almacenadas.
Estas son sólo algunas de las ventajas que ofrecemos desde Trasteros por Madrid. Ponte en contacto con nosotros y descubre muchas más para empezar cuanto antes a disfrutar de un inmueble en una de las zonas más prometedoras de la capital.