fbpx Skip to content

¿Dónde puedo encontrar trasteros económicos en Madrid?

trasteros economicos

Los trasteros son una propiedad al alza. Algo lógico viendo la cantidad de ventajas que tiene contar con uno. Puedes dejar ahí objetos que no utilices, pero que aún así quieras conservar, puedes dejar las cosas de Navidad o de la playa cuando haya pasado su época, lo puedes usar para guardar materiales del trabajo, puedes invertir en ellos para ganar dinero, etc. Comprar un trastero es, sin duda, una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Pero a veces es difícil encontrar trasteros económicos en Madrid.

Si te encuentras en esa situación, la de querer comprar un trastero y no saber dónde encontrar uno, no te preocupes porque en Trasteros por Madrid te contamos dónde están.

¿Dónde hay trasteros económicos en Madrid?

Al ser la capital y una ciudad muy grande, hay una gran cantidad de trasteros en venta en Madrid. Pero los más económicos se encuentran en el barrio de Tetuán. Esta zona se encuentra en el noroeste de la ciudad. Se caracteriza por ser un barrio multicultural y cosmopolita. Tiene zonas emblemáticas como la calle Bravo Murillo, el Mercado de Maravillas (el más grande de Madrid y uno de los más grandes de Europa) o la Mezquita Central de Madrid. Allí tenemos varias promociones activas de trasteros en la actualidad.

  • En la calle Almortas 25 y en la calle Carolinas 19 hemos lanzado hace poco tiempo una promoción de trasteros económicos en Madrid donde podrás comprar uno a un buen precio. Cuentan con una zona de carga y descarga. 
  • Calle María Pedraza 8. Estos trasteros también tienen zona de carga y descarga y además cuentan con 2 tipos de alarmas en cada trastero y un sistema de videovigilancia de Prosegur durante las 24 horas del día. Todavía quedan unidades disponibles. 
  • Calle Jerónima Llorente 28. Si estás interesado en comprar uno en esta zona, date prisa porque ya estamos con las últimas unidades de esta promoción de trasteros económicos en Madrid.

Si necesitas más información descubre los trasteros que tenemos disponibles actualmente, también puedes llamarnos al  +34 635 623 513  o al  +34 670 737 666