fbpx Skip to content

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TRASTEROS

BLOG DE trasterospormadrid.com

En este espacio te iremos contando todo lo que debes saber sobre trasteros, cuándo comprar, porqué, dónde, cómo mantenerlos, qué es importante tener en cuenta, un poco de Feng Shui para aplicar tanto a tu vida como a tu trastero. Y como no también iremos reflejando vuestras preguntas, opiniones e inquietudes, este espacio es vuestro, un ... "trastero de conocimiento". VEIS COMO SON ÚTILES !!

Trasteros en Tetuán: tu mejor opción para invertir en espacio

Como sabéis Tetuán es un distrito que pertenece a la comunidad de Madrid y que se divide en seis barrios distintos: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. Si estás pensando en comprar un trastero en Tetuán, el barrio te ofrece zonas emblemáticas como la famosa calle Bravo Murillo y Jerónima Llorente además…

Leer artículo

¿Por qué comprar y no alquilar un trastero?

Si vives en la capital madrileña y además en una casa pequeña, lo más seguro es que necesites un espacio extra en tu hogar donde guardar aquellas cosas que ya no sabes donde guardar o como organizar. Alquilar o comprar un trastero es una duda común que tienen muchas personas o familias a la hora…

Leer artículo

¿Cómo escoger el trastero que necesitas?

Al decidir comprar un trastero nos surgen muchas dudas, el tamaño, la zona, la capacidad, es por eso que desde Trasteros por Madrid queremos darte una serie de tips para que escojas el trastero que mejor se adapte a tus necesidades. Visión Es importante que a la hora de comprar un trastero tengas en mente…

Leer artículo

¿Cómo sacar el máximo partido a tu trastero?

Tener un espacio extra para poder guardar todas tus cosas, por llevar a cabo una reforma o cualquier otra necesidad, hoy en día es esencial y más aún si vives en la capital. A todos nos ha pasado alguna vez sufrir falta de espacio en nuestra casa y sobre todo en tiempos de confinamiento y…

Leer artículo

¡Nueva Promoción! Los mejores trasteros en María Pedraza

Desde Trasteros por Madrid disponemos de una nueva promoción que consta de 43 unidades en una de las zonas de la capital con mayor proyección: En la calle María Pedraza 8, barrio de Tetuán. Este barrio madrileño se ha convertido en los últimos años en objeto de deseo para diversos perfiles: tanto empresarios que buscan…

Leer artículo

La importancia de tener todo ordenado en tu hogar: 5 consejos.

En los tiempos que corren los hogares viven una contradicción, ya que en muchas ocasiones las casas disponen de un tamaño reducido pero el consumo es cada vez mayor, lo que genera problemas a la hora de almacenar y ordenar el espacio. Para solventar este problema existe un gran aliado; los trasteros. Gracias a ellos…

Leer artículo

Consejos para Protegerse frente a posibles Robos en tu Trastero

En España han aumentado los datos sobre robos en trasteros. En ciudades como por ejemplo Bilbao el crecimiento de estos robos es todavía mayor al resto. Pero hay varias medidas que si las pones en práctica podremos evitar en gran medida este tipo de robos: NO APARENTER QUE GUARDAMOS OBJETOS DE VALOR Si el infractor…

Leer artículo

Por qué invertir en trasteros es una gran idea

La compra de un espacio de almacenamiento como es el caso de un trastero es un opción de bajo coste, con muy poco riesgo y para lo que no necesitas grandes conocimientos en el sector. Desde Trasterospormadrid aseguramos una rentabilidad del 6% en los dos primeros años, aunque la rentabilidad suele ser mayor. La adquisición…

Leer artículo

¿POR QUÉ COMPRAR UN TRASTERO EN TETUÁN ES UNA GRAN OPORTUNIDAD?

¿Buscas un trastero? ¡Estás de enhorabuena!, a continuación, te explicamos las ventajas de adquirirlo en uno de los barrios con más proyección de la capital. Tetuán es un barrio de Madrid capital, está formado por los siguientes barrios: Bellas Vistas, Berruguete, Cuatro Caminos, Valdeacederas, Castillejos y Almenara. Destaca por sus centros comerciales y sus emblemáticos…

Leer artículo

Curiosidades sobre los Trasteros Españoles

Los trasteros a día de hoy en nuestro país son una tendencia que año tras año se ha ido acentuando, aunque al principio el comprar un trastero estaba orientado a empresas, hoy en día nos encontramos que son los particulares los que más hacen uso del self storage. Cuando estos trasteros estaban enfocados al mundo…

Leer artículo

¿Tienes alguna duda?

Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.