fbpx Skip to content

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TRASTEROS

BLOG DE trasterospormadrid.com

En este espacio te iremos contando todo lo que debes saber sobre trasteros, cuándo comprar, porqué, dónde, cómo mantenerlos, qué es importante tener en cuenta, un poco de Feng Shui para aplicar tanto a tu vida como a tu trastero. Y como no también iremos reflejando vuestras preguntas, opiniones e inquietudes, este espacio es vuestro, un ... "trastero de conocimiento". VEIS COMO SON ÚTILES !!

Por qué invertir en trasteros es una gran idea

La compra de un espacio de almacenamiento como es el caso de un trastero es un opción de bajo coste, con muy poco riesgo y para lo que no necesitas grandes conocimientos en el sector. Desde Trasterospormadrid aseguramos una rentabilidad del 6% en los dos primeros años, aunque la rentabilidad suele ser mayor. La adquisición…

¿POR QUÉ COMPRAR UN TRASTERO EN TETUÁN ES UNA GRAN OPORTUNIDAD?

¿Buscas un trastero? ¡Estás de enhorabuena!, a continuación, te explicamos las ventajas de adquirirlo en uno de los barrios con más proyección de la capital. Tetuán es un barrio de Madrid capital, está formado por los siguientes barrios: Bellas Vistas, Berruguete, Cuatro Caminos, Valdeacederas, Castillejos y Almenara. Destaca por sus centros comerciales y sus emblemáticos…

Curiosidades sobre los Trasteros Españoles

Los trasteros a día de hoy en nuestro país son una tendencia que año tras año se ha ido acentuando, aunque al principio el comprar un trastero estaba orientado a empresas, hoy en día nos encontramos que son los particulares los que más hacen uso del self storage. Cuando estos trasteros estaban enfocados al mundo…

Trucos para que quepan más cosas en el trastero

Todos sabemos que para intentar que en nuestro trastero estén los objetos lo más organizados posibles y que nos entren más cosas, tenemos que vencer la pereza y ponernos manos a la obra. Os dejamos con algunos trucos para que podáis optimizar al máximo el espacio de vuestro trastero: Mentalidad y ganas: Como bien os…

¿Por qué son nuestros trasteros seguros?

Si estas buscando un trastero por Madrid y estás indeciso por si tus pertenencias, recuerdos o mercancías estarán seguras, esto es para ti. Gran cantidad de gente se mueve cada día por las calles de Madrid y tanto tú como nosotros buscamos que todo lo almacenado en nuestros trasteros goce del mejor mantenimiento y seguridad.…

¿Buscas un trastero en Madrid? Guía Completa

Si vives en la capital y estas buscando un espacio extra donde guardar todos tus objetos personales te recomendamos que leas al completo esta guía de trasteros en Madrid. Madrid se caracteriza por la multitud de gente que hay, además de la gran cantidad de pisos y urbanizaciones que hay, como somos muchos los que…

Nueva Promoción: Trasteros Exclusivos por Tetuán

Ya tenemos disponible la nueva promoción, donde podrás encontrar trasteros exclusivos por Tetuán.  Los trasteros están ubicados en el distrito de Tetuán donde se encuentran los distintos barrios de Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. Aquí podrás encontrar los mejores trasteros de Tetuán, disponemos de 44 unidades disponibles, todos estos trasteros los…

¿Necesitas más espacio en casa?

Es muy importante saber cómo liberar espacio en casa ya que es un factor muy importante a la hora del bienestar de quienes habitan el hogar, es más, los estudios demuestran que los espacios saturados tienden al desorden y pueden ser causantes de sentimientos negativos que afectan a nuestro estado mental. Por todos estos motivos,…

¿Por qué regalar un trastero por Navidad?

Se acerca la época navideña y por consecuencia los regalos de navidad. Hacer un regalo ya es complicado de por sí, pero además si vas a hacérselo a alguien que lo tiene todo es más difícil aún. Por eso, te traigo una nueva y original propuesta. Vivimos actualmente en un mundo donde todo el mundo…

4 señales que indican que necesitas un trastero

Cuando tenemos una casa hacemos lo posible por adaptarla a nuestras necesidades, pero, aunque no lo queramos ver, el espacio del que disponemos en nuestros hogares es limitado y hacemos lo imposible por guardar todo en casa, sea donde sea, creando así un ambiente cargado. Cuando se ha llegado a este punto hay que replantearse…

¿Tienes alguna duda?

Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.