fbpx Skip to content

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TRASTEROS

BLOG DE trasterospormadrid.com

En este espacio te iremos contando todo lo que debes saber sobre trasteros, cuándo comprar, porqué, dónde, cómo mantenerlos, qué es importante tener en cuenta, un poco de Feng Shui para aplicar tanto a tu vida como a tu trastero. Y como no también iremos reflejando vuestras preguntas, opiniones e inquietudes, este espacio es vuestro, un ... "trastero de conocimiento". VEIS COMO SON ÚTILES !!

¿Dónde puedo encontrar trasteros económicos en Madrid?

Los trasteros son una propiedad al alza. Algo lógico viendo la cantidad de ventajas que tiene contar con uno. Puedes dejar ahí objetos que no utilices, pero que aún así quieras conservar, puedes dejar las cosas de Navidad o de la playa cuando haya pasado su época, lo puedes usar para guardar materiales del trabajo,…

Leer artículo

Ventajas de regalar trasteros en Madrid por Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Una época maravillosa en la que se disfruta con la familia de los días más especiales del año. Pero como todo en la vida, la Navidad tiene un lunar: los regalos. No saber qué regalar o pensar en algo original es uno de los grandes problemas…

Leer artículo

Trasteros en Tetuán: la solución a tus problemas de espacio en casa

Madrid es la ciudad más grande de España. Se caracteriza por la gran cantidad de gente que vive en ella y por la multitud de pisos y edificios que existen. Esto provoca que haya problemas de espacio en casa debido a que al haber una alta concentración de casas, estas son más pequeñas. Una buena…

Leer artículo

¡La vuelta al cole la salva un Trastero!

Con la vuelta de las vacaciones, vuelven los trastos de la playa multiplicados, además, volvemos agobiados con la vuelta al trabajo y el inicio de las clases de los niños. Necesitamos tiempo y sobre todo, espacio para organizar todas nuestras cosas en casa, cuando sabemos de sobra, que ya no hay espacio suficiente para ellas,…

Leer artículo

¿Qué hacer con las cosas de la playa? Un trastero es la solución

El verano es la mejor época del año para disfrutar de las vacaciones y la playa. Pero cuando lo bueno se acaba y llega la hora de volver a casa, tenemos que volver a hacer un rompecabezas en casa para que todo nos quepa. El gran problema es que hay objetos grandes como las sombrillas,…

Leer artículo

Ventajas de tener un trastero en verano

El verano es una época del año en la que hay mucha actividad ya que el calor y el buen tiempo nos invita a movernos. Hay gente que aprovecha para irse de vacaciones y otros prefieren ese momento de descanso para ir a ver a la familia y pasar unos días con ellos. Cuando te…

Leer artículo

Los Trasteros como Inversión Segura

Todo el mundo tiene o ha tenido problemas de espacio en su casa. Algo que si vives, por ejemplo, en un piso céntrico, se agrava ya que debido a la alta concentración de casas en esa zona estas son más pequeñas. Por eso, una de las soluciones más efectivas que te puedes plantear es comprar…

Leer artículo

Trasteros en Tetuán: tu mejor opción para invertir en espacio

Como sabéis Tetuán es un distrito que pertenece a la comunidad de Madrid y que se divide en seis barrios distintos: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. Si estás pensando en comprar un trastero en Tetuán, el barrio te ofrece zonas emblemáticas como la famosa calle Bravo Murillo y Jerónima Llorente además…

Leer artículo

¿Por qué comprar y no alquilar un trastero?

Si vives en la capital madrileña y además en una casa pequeña, lo más seguro es que necesites un espacio extra en tu hogar donde guardar aquellas cosas que ya no sabes donde guardar o como organizar. Alquilar o comprar un trastero es una duda común que tienen muchas personas o familias a la hora…

Leer artículo

¿Cómo escoger el trastero que necesitas?

Al decidir comprar un trastero nos surgen muchas dudas, el tamaño, la zona, la capacidad, es por eso que desde Trasteros por Madrid queremos darte una serie de tips para que escojas el trastero que mejor se adapte a tus necesidades. Visión Es importante que a la hora de comprar un trastero tengas en mente…

Leer artículo

¿Tienes alguna duda?

Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.