fbpx

7 VENTAJAS DE COMPRAR TRASTEROS Y ALMACENES EN MADRID PARA EMPRESAS

trasteros-almacenes-madrid

La venta de trasteros y almacenes en Madrid cada vez es más común, y no estamos hablando solo de particulares ¡ahora se han unido las empresas!

Para pymes y autónomos, tener trasteros y almacenes en Madrid supone grandes ventajas, especialmente si son propietarios de establecimientos, locales, tiendas… Si es tu caso, y dispones de un lugar de trabajo ya sea grande o pequeño, estamos seguros de que puede que necesites algo de espacio para almacenar ciertas cosas. Sea cual fuere tu actividad comercial, nuestros trasteros en Madrid pueden convertirse en la solución que tanto llevas buscando.

Por si todavía no lo ves claro y quieres saber más detalles, vamos a contarte 7 ventajas que va a suponerte comprar trasteros y almacenes en Madrid. ¡Atento!

  1. TOTAL ACCESIBILIDAD: Si compras trasteros y almacenes en Madrid, debes saber que puedes acceder a ellos tantas veces como necesites. Estarán disponibles para ti 24 horas al día durante los 365 días del año. Esto hace que ante cualquier improvisto, tengas a mano todo lo que precises. ¡Solo tienes que acercarte a tu trastero!
  2. UBICACIÓN PERFECTA: Antes era más común que los trasteros y almacenes en Madrid se encontrasen más a las afueras. Podían ubicarse en naves en el extrarradio, o en polígonos industriales… En definitiva, solían estar más alejados de la ciudad. Pero todo eso ha cambiado por completo. Lo cierto es que gracias a la gran demanda de trasteros en los últimos años hizo que se construyesen nuevos trasteros dentro de las ciudades. El objetivo era evitar los largos desplazamientos de los propietarios y que lo tuvieran lo más cerca y céntrico posible.  En Trasteros por Madrid tenemos varias localizaciones ¡elige la que mejor te venga!
  3. RECIBE TUS MERCANCÍAS: Gracias a trasteros y almacenes en Madrid, podrás tener todo tu stock en el momento que lo necesites. Disponiendo a todas horas de un lugar para almacenarlo, podrás recibir tu mercancía siempre que quieras. Y dependiendo del tipo de empresa que tengas, podrás convertir tu trastero en el lugar ideal para preparar y enviar pedidos a tus clientes
  4. SE ADAPTA A TUS NECESIDADES DE ESPACIO: Si compras trasteros y almacenes en Madrid debes saber que solo pagas por el espacio que necesitas. Tenemos una amplia variedad de trasteros de diferentes tamaños y precios. La razón es que según tu caso, te ayudaremos a escoger el que mejor te venga a ti y a tu empresa. Además, tienes total flexibilidad si en algún momento deseas hacer el cambio a un trastero más grande, o más pequeño, en función de modificaciones puntuales que puedas sufrir en tu empresa. Algo que no podrías llevar a cabo si alquilas simplemente un local para guardar cosas. Además, tomar la decisión de alquilar un trastero y no un local significa ahorrar diferentes gastos como pueden ser la luz, el agua, la electricidad…
  5. TOTAL SEGURIDAD: Tanto si eres un particular como si tienes una empresa, comprar trasteros y almacenes en Madrid te garantizará una gran seguridad. En nuestro caso, tenemos servicios de seguridad las 24 horas gracias a un sistema con circuito cerrado de TV IP ¡con grabación!
  6. DOCUMENTACIÓN Y ALMACENAJE: Los trasteros y almacenes en Madrid suponen una alternativa perfecta para pequeñas y medianas empresas. ¿Por qué? Porque es un sitio seguro y de fácil acceso para guardar todo el stock, herramientas, maquinaria…. Así como todos esos documentos y archivos que no se utilizan día a día pero que no puedes perder. ¿Qué mejor de mantenerlos ordenados y conservados?
  7. ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: En trasteros por Madrid, podemos hacer una valoración del tamaño de almacén que tu empresa necesita. Queremos que aproveches al máximo los espacios que tenemos preparados para ti, por eso te asesoraremos sin compromiso alguno. ¡Y te resolveremos todas las dudas que puedan surgir!

La compra de trasteros y almacenes tanto en  Madrid como en grandes ciudades se ha convertido ya en la alternativa perfecta. Las necesidades de espacio de las empresas aumenta poco a poco y acumular cosas que no necesitas en tu espacio de trabajo puede ser un gran impedimento para llevar el día a día. Centralizar el tema del almacenamiento en un solo proveedor y con un único interlocutor te facilitará la disponibilidad totalmente inmediata a tu material. ¡Y por un coste muy asequible!

Llámanos si quieres saber más información, ¡estamos deseando ayudarte!