fbpx

10 MOTIVOS PARA COMPRAR UN TRASTERO EN MADRID

10 motivos para comprar un trastero en Madrid

Tener acceso a un espacio más amplio para guardar todo aquello que no se utiliza es algo imprescindible para casi cualquier familia. ¿Por qué no comprar un trastero para así organizarte mejor y dejar más libre tu casa?

Hay muchas razones por las que cada vez más gente decide comprar un trastero. Poder almacenar todo aquello que en la actualidad no se usa, pero que quizás más adelante sí va a suponerte muchas ventajas.

En Trasteros por Madrid vamos a hablarte de 10 motivos que van a hacer que te empieces a plantear esto de comprar un trastero ¡Muy atentos!

  1. Es una inversión segura. Comprar un trastero es un negocio al alza, ya que en los últimos tres años, el crecimiento ha sido de más de un 300% en España. ¡Somos el tercer país con mayor número de centros de almacenamiento en Europa! Además, en Trasteros por Madrid podrás disfrutar durante los 2 primeros años de una rentabilidad del 6% anual.
  2. Tendrás tu trastero disponible 24 horas al día los 365 días del año. Podrás acceder cuándo tú quieras utilizando tu mando a distancia personalizado. Éste te abrirá tanto las zonas comunes como tu propio espacio. Esto hará que puedas hacerte cargo de cualquier imprevisto. ¡Total flexibilidad!
  3. Comprar un trastero te dará a su vez un muy fácil acceso al mismo. Disponemos de zonas de carga y descarga cerca de cada uno de ellos para que los propietarios puedan entrar y salir de forma sencilla y segura, sin preocuparse por el estacionamiento. Además, existen accesos para personas con discapacidad.
  4. ¡Tu espacio estará vigilado 24 horas al día! Gracias a nuestro sistema de vídeo vigilancia con circuito cerrado de televisión IP, tu trastero contará con grabación durante 24 horas. Esto te proporcionará tranquilidad ¡Cuidamos al máximo tu trastero!
  5. A la hora de comprar un trastero, estás a su vez adquiriendo una finca registral independiente. ¿Qué quiere decir esto? Que tú, como propietario, serás poseedor de una finca de la cual podrás disponer libremente tanto para alquilar como para vender. Y como ya dijimos anteriormente, al ser un negocio al alza, en el momento en el que quieras dejar de tenerlo para tu uso personal, podrás venderlo o alquilarlo en cuestión de muy poco tiempo. ¡Por eso comprar un trastero es algo rentable tanto cuando lo usas como cuando no!
  6. Si estás pensando en comprar un trastero y te preocupa el hecho de que pase algo dentro de lo que no te puedas percatar, debes saber que en Trasteros por Madrid además, contamos con sistemas antiincendios que detectan y extinguen automáticamente. A su vez, también hay extintores colocados en varios puntos diferentes.
  7. Podrás irte a vivir a zonas más céntricas. En las grandes ciudades como Madrid, es muy frecuente que los pisos más pequeños estén situados en las zonas más centrales. De esta manera, los vecinos necesitan mucho más espacio para sus bienes. Al comprar un trastero, te puedes permitir que tu futura casa o piso no sea tan grande, ya que dispones de un gran espacio aparte en el que guardar todo lo que quieras.
  8. Comprar un trastero te facilitará la venta de cualquier tipo de vivienda. Cuando se toma una decisión tan importante como la de vender una casa, es muy aconsejable que ésta se mantenga limpia y ordenada para facilitar su venta. Guardar en un espacio todo lo que no quieres vender junto con esa casa facilitará el proceso y no será tan tedioso a la hora de enseñarla a los posibles interesados.
  9. La mejor opción si te vas a mudar pronto. Si eres de esas personas que no suelen vivir en un mismo sitio durante mucho tiempo, comprar un trastero es lo que más te conviene. Podrás disponer de un espacio fijo en el que guardar todo lo que no usas día a día. De esta manera, las mudanzas, (con todo lo que suponen), para ti no serán tan incómodas ya que las cosas más grandes y pesadas podrán estar en un trastero, por lo que no será necesario transportarlas.
  10. Su mantenimiento es mucho más económico que cualquier otro tipo de vivienda. Comprar un trastero no te supondrá mucho gasto a la hora de mantenerlo, ya que en un espacio de este tipo es difícil que surjan problemas mayores como humedad o goteras. En Trasteros por Madrid disponemos de lugares construidos para estar exentos de este tipo de problemas y así conservar el buen estado de todas tus cosas.

 


Comprar un trastero es una opción muy inteligente a la hora de almacenar posesiones tanto si eres particular como si eres autónomo o tienes una empresa. ¡La mejor solución a problemas o necesidades temporales de espacio! Llámanos:  +34 91 534 5327 o escríbenos: info@trasterospormadrid.com ¡Te facilitaremos toda la información que necesites!